¡Comparte!

Un grupo de delincuentes asaltó la tienda de telefonía móvil AT&T, localizada en la zona de Las Ánimas, y se llevaron varios celulares.

Elementos de seguridad pública emprendieron una persecución, pero los delincuentes se escondieron en el mercado Independencia.

Durante la persecución, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó lesionado al derrapar en su motocicleta.

La mañana de este jueves, hombres armados ingresaron a una tienda AT&T, ubicada sobre el circuito Juan Pablo II, para robar teléfonos celulares.

Uno de los delincuentes vestía un chamarra blanca, visera gris, chamarra blanca y cubrebocas negro, uno de sus cómplices usaba una chamarra negra con gorro y cubrebocas negro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al notar la presencia de elementos de la Policía Municipal, los hombres salieron del establecimiento para huir en un taxi compacto.

Un agente en motopatrulla comenzó la persecución de los delincuentes, pero cerca de la vía Atlixcáyotl y el bulevar Niño Poblano, se accidentó.

Las autoridades ubicaron minutos después la unidad de alquiler en la cual huyeron los sujetos, abandonada junto al mercado Independencia, donde se escondieron.

Los policías municipales continuaron con la búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento las autoridades no han reportado alguna detención por el asalto a la tienda AT&T de Las Ánimas.

Asaltan Coppel en Cuautlancingo y roban decenas de celulares

El 31 de julio cuatro hombres armados asaltaron la tienda Coppel Cuatro Caminos y robaron 70 teléfonos celulares, en el municipio de Cuautlancingo.

No se reportaron personas heridas y los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las autoridades.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el negocio de la avenida México-Puebla y calle Tlaxcala, cerca del Periférico.

Los delincuentes salieron del negocio con la mercancía y se dieron a la fuga en una camioneta.

Tan solo 15 días antes, cuatro delincuentes atracaron la tienda Elektra Cuatro Caminos y también robaron celulares.

20% descuento Puebla  -México