¡Comparte!

Además del robo a un alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), los vecinos de la colonia Universidades reportaron seis robos más en el mismo día.

Según informaron a PÁGINA NEGRA, en cuatro robos participaron los mismos sujetos que intentaron balear al alumno de la BUAP en la calle Universidad Michoacán.

Los cuatro robos fueron similares y participaron las mismas personas con el mismo automóvil que apareció en los videos que circularon ayer en redes sociales.

A estos robos se suman el atraco a una casa habitación entre las calles Universidad Autónoma de Sonora y Universidad Autónoma de Nuevo León. Este video también lo captaron las cámaras de los vecinos de la zona.

En las imágenes puede verse cómo el ladrón salió con un tanque de gas y guardándolo en la cajuela de un automóvil de color blanco.

El otro robo se reportó a los vecinos media hora más tarde del atraco a la casa habitación. En el chat de vecinos de la colonia Universidades la víctima detalló que le abrieron un vehículo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El robo al alumno de la BUAP indignó a vecinos de Universidades

Como PÁGINA NEGRA informó, el día de ayer los vecinos de la colonia Universidades en Puebla Capital exhibieron un video del momento en que un alumno de la BUAP fue víctima de un robo.

En las imágenes podía verse cómo incluso lo atacaron a disparos. Sin embargo, más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla lograron la detención de un hombre y una mujer relacionados a estos hechos.

Vecinos de la colonia Universidades reportaron asaltos en la zona

Uno de ellos se identificó como Jesús N. de 22 años de edad y una de sus cómplices detenida fue una menor de 15 años de edad.

Además, se les decomisó el vehículo usado en el asalto, una Volkswagen Golf de color gris. Solamente los detenidos habían cometido otros dos robos a mano armada de pertenencias a ciudadanos. Y que, gracias a las denuncias, se realizó su búsqueda y posteriormente su detención.

La SSC solicitó a toda la ciudadanía a que, en caso de reconocer a los detenidos como responsables de otros hechos delictivos, se formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para evitar que sean liberados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...