¡Comparte!

Un comprador de un auto murió después de ser baleado cuando iba a reunirse con las personas que le ofrecieron el vehículo en la red social de Facebook, en el municipio de San Martín Texmelucan

La víctima, de alrededor de 30 años de edad, falleció en un nosocomio, mientras que una mujer que lo acompañaba, al parecer su pareja, resultó herida. 

Sobre el caso se sabe que el comprador, al parecer vecino del Estado de México, contactó por Facebook al vendedor de vehículo, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo. 

Ambas partes concretaron una reunión para la compra-venta por lo que el cliente, junto con una mujer y un hombre, acudieron el domingo 27 de febrero a dicha comunidad. 

Sin embargo, sujetos armados que viajaban en motocicletas los interceptaron y les cerraron el paso para robarles el vehículo en que viajaban y el dinero para la compra del auto.

Aparentemente las personas se resistieron al robo por lo que los delincuentes dispararon contra el cliente y su pareja; él resultó herido en el pecho y ella en la pierna. 

Posteriormente, los delincuentes huyeron del lugar y las víctimas pidieron ayuda en las instalaciones de Bomberos. Ahí los auxiliaron y los llevaron al Hospital Integral de Texmelucan donde posteriormente el hombre falleció, debido al balazo que recibió. 

La trabajadora social de dicho centro hospitalario dio aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien acudió al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Asaltos a compradores de autos, son comunes en Texmelucan

No es la primera ocasión que se reporta un atraco con el mismo modo de operar en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

En meses recientes se han reportado varios asaltos donde los responsables ofrecen artículos a través de Facebook con precios muy atractivos para enganchar a los ciudadanos. 

Cuando los comparadores llegan a la zona, los delincuentes los interceptan y les roban el dinero y los vehículos en los que se trasladan. Hay reportes de varias personas heridas en robos de este tipo.

Kavak es una opción segura para los compradores de autos

Kavak es una plataforma en línea que se encarga de facilitar la compra-venta de autos seminuevos o usados. Cuenta con un amplio catálogo en el que puedes encontrar vehículos a precios accesibles.

Lo más importante es que es una opción segura y rápida para encontrar un comprador. Además durante todo el proceso de compra y venta se realiza a través de Kavak. Así puedes estar tranquilo de que recibirás el auto que compraste y el dinero llegará a manos del vendedor.

BonoBus BUAP