¡Comparte!

Un interno del penal de San Miguel, de Puebla Capital, fue llevado de emergencia al hospital luego de sufrir una intoxicación en el primer día del 2023.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, según información de policías custodios del centro penitenciario. Ellos identificaron al interno como proveniente del dormitorio C, celda 1., y solamente se le conoce por su sobrenombre, “El Panda”.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se habría intoxicado al consumir medicamentos al interior del penal de San Miguel. Cuando fue encontrado, se ordenó su salida para ser enviado a un hospital de Puebla.

Otros casos ocurridos al interior del penal de San Miguel

El pasado 7 de septiembre del 2022 se reportó el supuesto suicidio de un interno del penal de San Miguel. Sin embargo, también se señaló que fue un caso de abuso y extorsión de algunos de los reos que mantienen el control de centro penitenciario.

También, el 4 de agosto del 2022 se reportó que un interno del mismo centro penitenciario en Puebla Capital murió al interior de su celda.

Información policial indica que un custodio realizaba un recorrido en el dormitorio A y en la celda 6 vio a un interno en su cama.

En este caso, auqnue al parecer falleció por causas naturales, no se precisó úblicamente la causa de su muerte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el 2022 varios internos fallecieron en celdas del penal de San Miguel en Puebla. La madrugada del 26 de febrero, tres personas privadas de la libertad en el penal de Puebla, se intoxicaron y dos murieron en un hospital.

Las personas habrían ingerido bebidas alcohólicas, prepradas con jugo y alcohol. La madrugada de ese día, tres personas terminaron en un hospital con un cuadro de intoxicación y luego se reportó el deceso de Gerardo J. S., de 35 años y José Guadalupe E. V., de 25 años.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...