¡Comparte!

Un hombre resultó herido al ser baleado en una riña, por personas en estado de ebriedad, en calles del Barrio de Xanenetla

El hombre baleado fue atendido por técnicos en urgencias médicas en tanto el agresor se dio a la fuga. 

Alrededor de las 19:30 horas de este domingo 6 de febrero, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 4 Norte y la 28 Oriente. 

El peticionario informó que escuchó tres disparos y a gente gritando y corriendo, además solicitó apoyo de una ambulancia pues una persona fue atacado en una riña.

A la mencionada ubicación acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 126.

Los primeros reportes de vecinos señalaron que en el lugar había unas personas tomando bebidas alcohólicas, pero luego ocurrió una riña y un sujeto atacó con disparos a otro. 

Los técnicos en urgencias médicas acudieron y valoraron a un hombre por una herida de bala en la pierna derecha. 

Después de la atención inicial el herido, que se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

El viernes 5 de febrero, un hombre fue baleado, en presunto ataque directo, frente al bar Costera Dorada en la colonia Anzures de Puebla.

El sujeto, de aproximadamente 35 años, resultó con heridas en la cabeza por lo que recibió primeros auxilios y fue llevado a un hospital, con un estado de salud grave.

Alrededor de las dos de la mañana de este sábado 5 de febrero ocurrió el ataque, afuera del bar Costera, ubicado en el bulevar Luis Sánchez Pontón y la 6 Sur.

Se reportó que la persona había salido de dicho lugar cuando dos sujetos se acercaron a él y le dispararon para luego escapar en una motocicleta de color verde.  

20% descuento Puebla  -México