¡Comparte!

Un vecino encontró un feto embolsado en el municipio de Atlixco, Puebla. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las investigaciones por este hecho. 

Durante la mañana del sábado 4 de enero ocurrió la localización del producto, en calles de la colonia Revolución.  

Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia. En ese momento, un hombre les hizo señas para que se acercaran.  

Cuando llegaron junto al hombre, este le indicó a los elementos policíacos que mientras trabajaba por la zona vio una bolsa transparente con restos humanos. 

Los policías acudieron a la calle Miguel Hidalgo, entre Reforma y Emiliano Zapata, donde confirmaron la presencia de la bolsa de plástico con manchas de sangre. 

Los uniformados también alcanzaron a ver lo que parecía un brazo pequeño, por lo que acordonaron y resguardaron el área. 

Posteriormente, acudieron elementos de atención prehospitalaria del municipio y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

Las autoridades locales solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía de Puebla para que comenzaran las indagatorias correspondientes. 

Las autoridades buscan más datos sobre la o las personas que abandonaron el feto embolsado en Atlixco. 

Hasta el momento, se desconocen características sobre el producto, por lo que se espera haya mayor información en las próximas horas. 

Abandonan a recién nacida embolsada en Xiutetelco  

En el municipio de Xiutetelco, abandonaron a una recién nacida muerta dentro de una bolsa. 

La tarde del miércoles 1 de enero ocurrió el hallazgo, en la zona limítrofe con el municipio de Jalacingo, Veracruz. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El hallazgo ocurrió cerca de la carretera Teziutlán-Perote, a donde llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos. 

Las autoridades confirmaron que se trataba de una bebé recién nacida, que ya no contaba con signos de vida y todavía tenía el cordón umbilical. 

El área quedó bajo el resguardo de los policías, quienes pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía de Puebla que acudió para realizar las diligencias de rigor. 

Te puede interesar:

Estrella Roja