¡Comparte!

La mañana de este miércoles 31 de agosto ocurrió un asalto en una ruta 2A en la colonia Joaquín Colombres. Un grupo de delincuentes abordó la unidad y les robó celulares, carteras, relojes y otros artículos de valor a los pasajeros.

Se indicó que los hombres subieron al colectivo y con arma de fuego amagaron al operador, así como a los usuarios, a quienes les exigieron sus pertenencias.

Los responsables del asalto a la ruta 2A en Colombres, únicamente se llevaron las pertenencias de los pasajeros, no hubo personas lesionadas debido a que nadie puso resistencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después los responsables descendieron del transporte público y corrieron para darse a la fuga con dinero y artículos de valor.

De acuerdo con una de las víctimas, a unos metros del lugar del asalto se encontraban elementos de seguridad pública a quienes reportaron el hecho pero no persiguieron a los sujetos.

Instantes después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para obtener información de los delincuentes.

También acudió otra unidad de dicha ruta para que los pasajeros la abordaran y continuaran con su camino.

Apuñalan a hombre en riña dentro de ruta

Durante una riña entre pasajeros, en una ruta JBS mejor conocida como “Los Morados”, hirieron a un hombre con objeto punzocortante, a la altura de la colonia Hidalgo.

El pleito ocurrió minutos después de las nueve de la noche del 29 de agosto y el herido recibió atención médica por parte de paramédicos.

La víctima subió a la unidad 20 en la prolongación Reforma, pero al cruzar el bulevar 5 de Mayo, discutió con dos hombres, al parecer albañiles.

El hombre resultó con 6 heridas.
Hombre herido dentro de la ruta JBS recibiendo atención médica por parte de un paramédico. Creditos: Especial

Los sujetos lo agredieron y uno de ellos le causó seis heridas con un objeto punzocortante e instantes después huyeron.

A la calle 2 Norte, entre el bulevar 5 de Mayo y la calle 28 Oriente llegaron policías municipales y paramédicos de PC Municipal quienes atendieron al pasajero, que no requirió ser llevado a un nosocomio.

Te puede interesar: Detienen a dos adolescentes por asaltar ruta 3A en Puebla

20% descuento Puebla  -México