¡Comparte!

Durante una riña en un bar de Xicotepec de Juárez, un guardia de seguridad resultó herido. El joven se encuentra hospitalizado de gravedad después de recibir un navajazo en el cuello.

Tras el ataque, asistentes del bar golpearon al sujeto que lesionó al guardia de seguridad.

Los hechos ocurrueron la madrugada del 5 de junio en el bar Conceptos que se ubica sobre la calle Zaeagoza, en Xicotepec.

El hombre herido se identificó como Jonathan Ojeda, quien apenas el pasado 27 de mayo ganó un campeonato de Kickboxing en Tlaxcala.

El pleito inició cuando un hombre, llamado Ángel N., intentó entrar al bar por la fuerza y Jonathan se lo impidió. Por esta razón, Ángel N., sacó de su ropa una navaja y se la clavó en el cuello al guardia de seguridad.

El antro se localiza en el primer cuadro del pueblo mágico, pero a pesar de esto la policía tardó en llegar. Los clientes del bar fueron quienes retuvieron al agresor y lo golpearon.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Jonathan y lo llevado a un hospital cercano. Su estado de salud es delicado. Al otro joven lo trasladaron a una clínica particular en la colonia La Rivera, dónde también se reporta grave.

A los pocos minutos de que se dieron a conocer los hechos, identificaron a la víctima como el campeón de KickboxinG, Jonathan Ojeda.

Según información de vecinos de Xicotepec, los familiares de Jonhantan solicitan donadores de sangre RH O positivo. Por el tipo de herida que sufrió, el jove se desangró.

La familia del herido en la riña del bar de Xicotepec proporcionó este número telefónico 2227598813 para que los donantes que quieran apoyar al joven se pongan en contacto.

Clausuran bar de Xicotepec donde ocurrió la riña

El Ayuntamiento de Xicotepec confirmó que el bar Conceptos, donde ocurrió la riña, lo clausuró el área de Industria y Comercio.

Se determinó la suspensión de sus actividades “hasta que el resultado de las investigaciones determine una sanción definitiva”, según se informó en un comunicado.

El gobierno municipal lamentó los hechos y adelantó que brindará las facilidades a las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de la riña.

Te puede interesar: Detiene Seguridad Pública de Xicotepec a hombre por robo y homicidio

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...