¡Comparte!

José Luis N., de 50 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, cuando al circular por la calle Adolfo López Mateos, los uniformados identificaron al individuo con una actitud sospechosa.

Al notar la presencia policiaca, intentó darse a la fuga; al momento de su detención, portaba un arma de fuego y material con las características de la droga conocida como “cristal”.

Luego de ser llevado al C2 y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, se encontró que José Luis N. contaba con órdenes de aprehensión por atraco, robo y homicidio, por lo que fue puesto de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes.

La persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se exhorta a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su reporte de manera anónima y vía telefónica al 764 764 07 77, o a través de la App Conexión Policial de la Policía Municipal, disponible desde Play Store para iOS y Android.

20% descuento Puebla  -México