¡Comparte!

Van cuatro detenidos por extorsión a choferes de Puebla, así lo informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Ya tenemos detenidos a cuatro, por parte de la Policía Estatal. La detención fue con flagrancias, ya tenían ahí un tambache de dinero que habían recolectado, entonces serán puestos a disposición y vamos a seguir custodiando las calles del Centro Histórico de Puebla”, dijo Barbosa.

Los choferes de rutas de Puebla se quejaron de sufrir extorsión por parte de delincuentes cuando transitaban por las calles del Centro Histórico. Por esta razón en días anteriores Barbosa pidió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmar esta situación.

El día de hoy, durante su conferencia de prensa matutina, el gobernador dio a conocer que la Policía Estatal reportó a cuatro detenidos por extorsión a chooferes de Puebla.

Miguel Barbosa declara que hay cuatro detenidos por extorsionar a choferes de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa aseguró que se continuará custodiando las calles del Centro de Puebla para terminar con este problema. Los sujetos que realizan este delito se paran en las esquinas y amenazan a los choferes de diferentes rutas para que les den dinero.

Choferes de rutas del Centro Histórico de Puebla, víctimas de extorsión

Como PÁGINA NEGRA informó, ante las denuncias de extorsión de los choferes de rutas del Centro de Puebla de que están siendo extorsionados, el gobernador Miguel Barbosa, pidió a la Policía Estatal corroborar esta situación.

El pasado 24 de junio, el mandatario estatal de Puebla, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) hacer labor de inteligencia en todo el Centro Histórico y corroborar esta situación.

Miguel Barbosa, añadió que aunque en enero se detuvo a “El Fede”, líder de la organización de ambulantes Fuerza 2000, sus brazos delincuenciales siguen operando en las calles.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP