¡Comparte!

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron un narcolaboratorio tras un cateo a la casa que ocupaba Luis Manuel, alias “El Michoacano”, en San Luis Tehuiloyocan, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

Como PÁGINA NEGRA lo adelantó, “El Michoacano”, involucrado en el asesinato de narcomenudistas e identificado por ser uno de los principales distribuidores de drogas en San Pedro y San Andrés Cholula, así como en Atlixco, fue detenido la noche del martes 19 de abril.

El peligroso narcomenudista fue detenido junto a su pareja Luz P., quien supuestamente tiene conexiones y presume influencias con ex agentes federales.

El cateo al narcolaboratorio en San Andrés Cholula

El narcolaboratorio fue hallado tras un cateo en la cerrada Zaragoza de la junta auxiliar de Tehuiloyocan, en donde fue detenido “El Michoacano”.

En el sitio localizaron varios elementos para la fabricación de drogas químicas y fue coordinado por Alejandro Mendoza López, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de alta incidencia.

Al sitio acudieron al menos tres vehículos oficiales de la Fiscalía e ingresaron al lugar en que una mujer, al parecer familiar de los dos detenidos, intentó impedir la diligencia argumentando que tanto “El Michoacano” como su pareja estaban por ser liberados.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Estado no ha informado a detalle de los resultados sobre esta diligencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Michoacano” fue presentado por la posesión de arma de fuego y droga ante la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que los agentes estatales buscan que no sea puesto en libertad por las autoridades federales.

Como PÁGINA NEGRA informó, policías estatales detuvieron al narcomenudista cuando jugueteaba con algo que al parecer era un arma de fuego afuera del domicilio en Tehuiloyocan.

Tanto a “El Michoacano” como a su pareja se les presentó junto con arma corta de color negro de fabricación alemana; una caja de cartuchos calibre .22 con 29 cartuchos útiles, un chaleco de color negro con leyenda “Policía Federal” y una bolsa transparente de plástico, la cual en su interior contiene una sustancia granulada similar al cristal.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...