¡Comparte!

Abandonaron un cuerpo emplayado en el municipio de Tepeaca. Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer el móvil del crimen e identidad de la víctima y los responsables.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes 6 de octubre, en la comunidad de Álvaro Obregón.

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que en el Camino a San Felipe Tenextepec, había un cadáver envuelto en plástico transparente.

Agentes de la Policía Municipal de Tepeaca acudieron al punto y confirmaron que se trataba de un cuerpo emplayado, por lo que resguardaron el área.

Los elementos policiales informaron del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar las indagatorias correspondientes.

Debido a que el cuerpo estaba cubierto, las autoridades no dieron a conocer las características de la víctima o el tipo de heridas que presentaba.

Horas más tarde, los agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de ese municipio para la aplicación de la necropsia correspondiente y precisar la causa de muerte.

Por las características del crimen, no descartan que esté relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la región.

Dejan cadáver embolsado en Coronango 

La mañana del lunes 18 de septiembre, hallaron el cadáver embolsado de una persona, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Coronango.

El cuerpo de la víctima, que se encuentra en calidad de desconocido, lo encontraron envuelto en bolsas de plástico, en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales y estatales acudieron al Camino a San Isidro y tras corroborar el reporte cerraron la vialidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias de rigor, que concluyeron pasadas las 2:30 de la tarde.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México