¡Comparte!

El comerciante ejecutado el jueves 5 de octubre en el área de flores del mercado de Tepeaca, fue asesinado por un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Según fuentes de PÁGINA NEGRA en Tepeaca, al parecer contaba con antecedentes en narcomenudeo según denunciaron otros vendedores.

A su vez, fuentes en el municipio de Tepeaca, indicaron que al comerciante que falleció la tarde del jueves se le identificó como Jaime Flores.

El ataque pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas locales que se dedican a la venta de drogas en algunos locales comerciales.

Asesinan a comerciante en su florería

Como se informó en este diario digital, el crimen ocurrió durante la tarde en la calle 7 Poniente. El comerciante se encontraba entre la avenida Morelos Sur y la calle 3 Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos llegaron a una florería del mercado municipal de Tepeaca en una camioneta. Luego de bajar de la unidad atacaron directamente a balazos al comerciante de 47 años de edad.

Los responsables se dieron a la fuga y testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia. Por lo que acudieron agentes de seguridad pública y paramédicos.

El personal de auxilio valoró al sujeto, pero confirmó que ya no contaba con signos de vida debido a heridas de proyectil de arma de fuego.

Se acordonó el lugar donde quedó el cuerpo y lo resguardaron agentes de la Policía Municipal, quienes dieron aviso del crimen a la autoridad ministerial

Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las indagatorias correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes investigadores y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, previo a su traslado al anfiteatro del mismo municipio.

Las autoridades ministeriales deberán precisar si esta ejecución en Tepeaca fue un ajuste de cuentas, así como la identidad de los responsables y el móvil del homicidio.

Hasta el momento las autoridades estatales no han informado de manera oficial si existe alguna línea de investigación sobre este caso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...