¡Comparte!

Un habitante de la localidad de Santa María Zacatepec localizó el cuerpo de hombre asesinado y con señales de tortura, en el municipio de Juan C Bonilla.

Los hechos se registraron por la mañana de este viernes 12 de enero, cuando un habitante de la citada localidad se dirigía rumbo a su trabajo.

Al pasar por el camino a Nextetelco encontró a un hombre con la cabeza ensangrentada, por lo que de inmediato llamó a las autoridades correspondientes. 

Los primeros respondientes fueron los elementos de la policía municipal en la unidad SPM-011, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo.  

Según las primeras versiones, se podría tratar de un ataque directo, debido a que el hombre presentó signos de violencia y una lesión en la cabeza.

Posteriormente, en Zacatepec arribaron paramédicos municipales, mismos que valoraron el cuerpo del hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hallan cuerpo con signos de violencia en el municipio de Juan C. Bonilla
Paramédico al lado del cuerpo de un hombre. Creditos: Especial

El cuerpo del hombre encontrado en Juan C Bonilla vestía un pantalón de mezclilla, sudadera guinda y tenis de tipo Converse. La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad.

Los uniformados acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo del hombre y el traslado al anfiteatro municipal de Juan C. Bonilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran cadáver con signos de violencia en Satélite Magisterial, Puebla

Durante el 7 de enero de este año, ciudadanos encontraron el cadáver de un hombre maniatado junto con una bolsa en la cabeza.

El hallazgo se suscitó en la colonia Unidad Satélite Magisterial en el municipio de Puebla, cuando pobladores de la zona informaron que sobre un camellón se encontraba el cuerpo de un hombre.

Ante el reporte, policías municipales llegaron al lugar en donde confirmaron la existencia de un hombre sin signos vitales, además de presentar rasgos de tortura.

Al lugar llegaron agentes de la FGE quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como la UTREC se encargó del traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.