¡Comparte!

Abandonaron el cadáver de un hombre de la comunidad LGBT, con lesiones por golpes y encobijado a la orilla de la carretera a San Miguel Canoa, en Puebla.

De acuerdo con los reportes iniciales el cuerpo presenta hematomas, aunque las autoridades no precisaron la causa de muerte.

Información extraoficial indica que el hombre cuyo cuerpo abandonaron en una cobija pertenecía a la comunidad LGBT en Puebla. 

Hallan cadáver de un hombre de la comunidad LGBT encobijado en Canoa
Cuerpo sin vida de un hombre cubierto con una manta blanca. Creditos: Jesús Razo

Aparentemente el móvil del crimen fue por un tema pasional, aunque la autoridad ministerial definirá el motivo del homicidio.

Alrededor de las 8:00 horas de este lunes 9 de octubre ocurrió el hallazgo. El cuerpo del hombre encobijado de la comunidad LGBT estaba a dos kilómetros de la carretera que conduce a La Resurrección en Puebla Capital.

Ciudadanos que transitaban por el lugar informaron al 911 que había un cuerpo cubierto con una cobija. Tirado cerca de la carretera por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Hallan cadáver de un hombre de la comunidad LGBT encobijado en Canoa
Patrulla de la Policía Municipal resguardando el lugar de los hechos. Creditos: Jesús Razo

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la presencia del cuerpo y esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal realizaron la valoración clínica y confirmaron la muerte del sujeto, que al parecer tenía hematomas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los policías acordonaron y resguardaron el lugar y posteriormente acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hacia las 9:30 horas llegaron peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver, previo a su traslado al Semefo para la necropsia.

Dejan cadáver encobijado con mensaje de amenaza

La madrugada del sábado 26 de agosto, fue hallado el cadáver encobijado de una persona, junto con un mensaje de amenaza, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Debido a las características del hecho se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

El hallazgo ocurrió en la calle 216 a la altura del fraccionamiento Árbol Grande en la colonia El Moral, a donde acudieron policías municipales a confirmar el reporte.

Horas después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México