¡Comparte!

El gobernador de Puebla,  Miguel Barbosa Huerta, comentó que la seguridad en las carreteras federales, como la autopista México-Puebla es deber de la Guardia Nacional.

Las carreteras federales son responsabilidad de la Guardia Nacional, no de la Policía Estatal, ellos recorren las carreteras federales y las autopistas, dijo Barbosa.

Ante el reciente intento de asalto a los Leones de Yucatán en la autopista México-Puebla, Miguel Barbosa aseguró que todo el tiempo se está trabajando en los asuntos de seguridad.

Sin embargo, explicó que es la Guardia Nacional a quien le corresponden los temas de seguridad en las carreteras federales, no a la Policía Estatal de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean autobús de los Leones de Yucatán en la México-Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del pasado 18 de agosto, en un intento de asalto en la autopista México-Puebla, balearon el camión del equipo de béisbol Leones de Yucatán.

El equipo de béisbol se iba de Puebla tras haber ganado contra los Pericos en una de las series de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

Uno de los jugadores compartió en sus redes sociales que los asaltantes interceptaron el camión y les pincharon las llantas. Además, balearon el autobús y los comenzaron a perseguir.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos y apoyaron a los jugadores de los Leones de Yucatán. Afortunadamente no se reportó ningún herido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México