¡Comparte!

Un grupo armado ingresó a las instalaciones de una granja en Tecamachalco, golpearon a trabajadores, robaron cámaras de seguridad, sus pertenencias y herramientas. Además levantaron a los empleados; más tarde los abandonaron en otro lugar.

El robo ocurrió en las granjas avícolas de la empresa “Ojai”, localizadas en las inmediaciones de la localidad de Francisco Villa y San Antonio Tecolco en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con los hechos, alrededor de las 9 de la noche de este martes 27 de julio, se encontraban seis personas que realizaban la instalación de cámaras de video vigilancia en las granjas, entre ellos el médico veterinario encargado.

De pronto fueron sorprendidos por al menos 7 delincuentes. El grupo armado golpeó al vigilante y sometieron a los trabajadores y al médico de la granja de Tecamachalco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los ladrones incluso obligaron a los trabajadores a desinstalar las cámaras que habían colocado, los despojaron de sus pertenencias, se apoderaron de la herramienta y otros objetos de valor.

El grupo armado también se llevó a 5 trabajadores de la granja de Tecamachalco y huyeron. El asalto fue reportado al número de emergencias 911. Se informó que a las 10:30 de la noche localizaron a los trabajadores en la calle 2 Sur entre 3 y 5 Oriente en el centro de Tecamachalco.

El saldo seis personas con lesiones por golpes, incluyendo al médico encargado, y el robo de miles de pesos en objetos de valor.

Ola de inseguridad en Tecamachalco

La ola inseguridad en Tecamachalco sigue imparable, la policía estatal y la Guardia Nacional no han podido disminuir los delitos.

El pasado viernes 15 de julio se reportó el robo de un tráiler en el municipio de Tecamachalco.entes de la Policía Municipal fueron retenidos y golpeados por presuntos delincuentes durante la persecución por el robo de un tráiler.

Los oficiales estaban desarmados y fueron agredidos a disparos en Tecamachalco. De acuerdo con los primeros reportes, en una persecución sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos los municipales solicitaron apoyo e informaron que los delincuentes les estaban disparando.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México