¡Comparte!

Un grupo armado ejecutó a un hombre e hirió a su familia en la comunidad de Mazolapa en el municipio de Hueytamalco. 

De acuerdo a los hechos, los sujetos armados ingresaron a la casa del hombre, forzando la puerta. Todos ellos utilizaban pasamontañas.  

En esos momentos, los delincuentes acribillaron en cinco ocasiones al hombre, además de dispararle a un anciano, una mujer y una niña de 11 años. 

El grupo armado colocó dos cartulinas con narcomensajes al interior del domicilio ubicado en Hueytamalco, en donde señalaron que eso les pasó por desertores: 

Eso le va a pasar a las familias de los desertores y los soplones”. 

Después de recibir el reporte de 911 por aparentes detonaciones de arma de fuego en Hueytamalco, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal. 

Al arribar los uniformados confirmaron la presencia de cuatro cuerpos con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia. 

Paramédicos confirmaron el deceso de Juan J., un hombre de 38 años. La víctima murió al recibir cinco impactos en diferentes partes de su cuerpo durante el ataque del grupo armado en Hueytamalco 

Grupo armado hiere a anciano, mujer y niña 

Mientras el hombre mayor identificado como Isaías J., de 65 años, recibió disparos en su pierna derecha y antebrazo. Asimismo, a la mujer la identificaron como Cristina H., presentó heridas de bala en el abdomen.  

A su vez, a María Guadalupe de 11 años la hirieron en su pierna izquierda. Por tal motivo, a los tres lesionados los trasladaron al nosocomio de la población. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De igual forma, llegaron a la escena del crimen agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes aseguraron un pasamontaña, una motocicleta, entre otros indicios. 

También los peritos criminalísticos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual lo trasladaron al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que la Fiscalía de la Unidad en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalísticos abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos suscitados en Hueytamalco. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.