¡Comparte!

Matan a un hombre, con una puñalada en la espalda, al interior de su casa; tras una riña suscitada en la colonia Santa Lucía, al sur de Puebla capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas del día 28 de mayo. En un domicilio ubicado en las calles de Santa Rita, esquina San Antonio.

De acuerdo con los reportes, en la vivienda se llevaba a cabo una reunión en la que se consumían bebidas alcohólicas.

Sin embargo, empezaron a discutir hasta llegar a los golpes. En esos momentos, el hombre resultó apuñalado por la espalda y quedó tirado en el patio de la casa.

Posteriormente, su expareja llego al domicilio y lo encontró tendido en el patio. Por lo que solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre notificaron que ya no contaba con signos vitales.

De igual manera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Pública acudieron al lugar para acordonar la zona y asegurar el perímetro.

Igualmente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron solicitados para realizar las indagatorias correspondientes, además de los peritos criminalísticos.

A su llegada, los peritos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero de los presuntos responsables que mataron al hombre en la colonia Santa Lucia, Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinaron a un hombre mientras tenía relaciones con una sexoservidora

Delincuentes asesinaron a un hombre con disparos en la cabeza mientras tenía relaciones sexuales como una sexoservidora en un bar del municipio de Tehuitzingo.

De acuerdo con los reportes, el hombre de aproximadamente 40 años, entró al bar y solicitó los servicios de una trabajadora y cuando estaban en un área privada del establecimiento entró un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.