¡Comparte!

El gerente de una gasolinera fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados que asaltaron el establecimiento, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Elementos de seguridad pública de diversas corporaciones realizaron un operativo para ubicar a los responsables y rescatar a la víctima.

Minutos después de las nueve de la mañana de este viernes, un grupo de delincuentes llegó a la gasolinera Shell. El negocio está ubicado a la altura del kilómetro 64 de la carretera federal México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con armas de fuego amagaron al personal para robar dinero en efectivo, cuyo monto no ha sido precisado. Sin embargo, se indicó que se trataría de una fuerte cantidad. Además, durante el atraco los responsables privaron de la libertad al gerente de la gasolinera en Tlalancaleca.

Los sujetos subieron al hombre a un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación NRD4978. Se dieron a la fuga sobre la misma vialidad, en el sentido a Santa Rita Tlahuapan.

Después del reporte a los números de emergencia se registró una importante movilización policial en la zona. Inclusive de elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes comenzaron un operativo de búsqueda.

Hasta el momento no se ha reportado la localización del gerente o la detención de alguno de los delincuentes y el operativo se extiende al Estado de México.

Enfrentamiento entre delincuentes y agentes ministeriales dejó dos muertos

En abril José Hemetrio Ortega Parra, agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un líder criminal, murieron en un enfrentamiento a balazos durante un operativo ministerial, en San Matías Tlalancaleca.

El agente investigador contaba con 66 años de edad y más de 30 años de servicio. En tanto el agresor muerto fue identificado como Eric, líder de una banda dedicada al robo y otros delitos.

El enfrentamiento con armas de fuego se registró las primeras horas del miércoles 6 de abril, en un predio que se ubica en la calle Loma Linda y Hacienda el Molino de Guadalupe.

Las primeras pesquisas señalaron que los agentes ministeriales iban a realizar un operativo de cateo en dicho inmueble.

Te puede interesar: Durante asalto a gasolinera de la colonia Amor, balean a un despachador

BonoBus BUAP