¡Comparte!

El famoso cantante Miguel Bose dio a conocer que un comando armado asaltó con violencia su casa en una zona exclusiva de la Ciudad de México, donde se encontraba con su familia.  

La mañana de este lunes 21 de agosto, el artista compartió un comunicado por medio de sus redes sociales donde relató cómo vivió este asalto. 

Según se explicó, todo sucedió la noche del viernes 18 de agosto, cuando alrededor de 10 sujetos armados entraron a la casa de Miguel Bose. 

El también compositor y músico español, aclaró que los delincuentes hicieron uso de violencia. Pues ataron a todos los que se encontraban dentro de la residencia por aproximadamente dos horas. 

Explicó que se llevaron absolutamente todo, incluido su vehículo, por lo que Miguel Bose dijo que al parecer ya todo lo tenían bien estudiado. 

Miguel Bose aclaró que afortunadamente sus hijos Diego y Tadeo, así como las personas que trabajan para él, se encuentran bien de salud. 

Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, se puede leer en el comunicado que compartió. 

De igual manera destacó que los hechos sucedieron como él lo relata, pidiendo así, no creer en otras versiones que circulan en las redes sociales y medios de comunicación.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si el cantante de 67 años ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

¿Miguel Bose abandonará México? 

Luego de que varios comunicadores de México, entre los que se encuentran Gustavo Adolfo Infante, especularon que Miguel Bose abandonaría el país tras el asalto que sufrió en su domicilio, el cantante aclaró el asunto.  

En el mismo comunicado, casi al final señaló que tras lo ocurrido no abandonaría la ciudad, pues mencionó que estará aquí para hacer frente a lo que sea. 

Asimismo, se refirió a México como uno de los países más hospitalarios del planeta, de esta manera confirmó que continuará con su estadía en la ciudad. 

Por último, Miguel Bose no perdió la oportunidad para agradecer el apoyo y preocupación que ha recibido por parte de amigos, familiares y personas conocidas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México