¡Comparte!

Un hombre fue a comprar un auto ofertado por Facebook en San Martín Texmelucan, y terminó baleado, luego de ser asaltado.

El comprador, de alrededor de 35 años, fue llevado a un hospital, mientras los agresores se dieron a la fuga con el efectivo. Cuyo monto no fue precisado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 15 de julio en la zona colindante de las juntas auxiliares de San Baltazar Temaxcalac y San Lucas Atoyatenco.

De acuerdo con los datos iniciales, el hombre acudió a la mencionada zona debido a que acordó verse con un presunto vendedor de vehículos. Para la compra de un auto que vio publicado en la plataforma de Facebook.

Al llegar al punto de encuentro, la víctima fue interceptada por al menos dos sujetos armados. Que viajaban en una motocicleta y quienes la amagaron para atracarla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, se dio un forcejeo donde el comprador fue atacado a balazos, y los delincuentes huyeron con el efectivo que llevaba.

Las corporaciones de emergencia de San Martín Texmelucan fueron alertadas sobre lo ocurrido con el baleado. Por lo que acudieron paramédicos del municipio para brindarle los primeros auxilios al hombre.

El herido aportó información sobre lo ocurrido a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal. Y posteriormente fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde recibió atención especializada.

Balean a pareja que iba a comprar auto en el mismo municipio

La tarde del miércoles 12 de julio, una pareja que acudió al municipio de Texmelucan para comprar un vehículo ofertado en Facebook fue asaltada y despojada de 120 mil pesos.

Por el atraco no hubo personas heridas, aunque personal de atención prehospitalaria los valoró debido a que sufrieron crisis nerviosa.

El asalto se registró en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, a donde las víctimas y los supuestos compradores quedaron de verse.

Los responsables se dieron a la fuga con el efectivo que llevaba la pareja y posteriormente acudieron elementos de seguridad pública.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México