¡Comparte!

Delincuentes asaltaron a una pareja que quería comprar un auto ofertado en Facebook, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En esta ocasión no hubo personas heridas pero los responsables se dieron a la fuga con alrededor de 120 mil pesos.

Durante la tarde de este miércoles 12 de julio ocurrió el atraco, en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

De acuerdo con los datos iniciales, una pareja, acordó la reunión con unos presuntos vendedores de autos para la compra de un vehículo, cerca de la zona céntrica de dicha comunidad.

Sin embargo, al llegar al lugar los interceptaron unos sujetos armados que los amagaron y les exigieron el dinero con el que iban a comprar el vehículo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes se dieron a la fuga, con alrededor de 120 mil pesos. Y minutos después la pareja pudo pedir ayuda a las corporaciones de seguridad pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron al lugar junto con técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) del municipio, ya que ambas personas presentaban crisis nerviosa.

Las víctimas aportaron a los agentes algunas características de los responsables, en tanto los oficiales les indicaron los procedimientos para presentar la denuncia por robo.

Desde hace un par de semanas las autoridades de ese municipio han alertado a los compradores, principalmente de otros estados, a no realizar compra-venta de vehículos a través de esa plataforma.

Asesinan a comprador de auto en Texmelucan

La tarde del domingo 2 de julio, un hombre originario de Morelos lo asesinaron con un disparo en la cabeza al acudir a San Martín Texmelucan a comprar un automóvil que vio en Facebook.

El homicidio se registró en las calles Revolución y Domingo Arenas, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

La víctima acordó una reunión ya que quería comprar un auto Volkswagen Jetta, color rojo, que vio en 140 mil pesos. Pero al llegar, junto con unos acompañantes, fueron amagados por delincuentes en dos motocicletas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México