¡Comparte!

El excandidato a alcalde de Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala, Juan Zarate Páez, y su hermano Joel, fueron exhibidos por matar a un perro de varios tiros en plena calle.

En un video que circula en redes sociales se observa a ambos personajes a bordo de un automóvil. Juan es el conductor y Joel, a quien se le alcanza a ver el rostro con algunas heridas, viaja de copiloto, al tiempo que graba los momentos previos al asesinato.

Una parte del video muestra al hermano del excandidato quien detona un arma de fuego en varias ocasiones y a sangre fría en contra del animal. Justifica su delito cuando asegura que lo hizo en venganza por una supuesta agresión del cuadrúpedo en su contra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Usuarios de Facebook condenaron de inmediato los hechos, en los cuales, el excandidato a alcalde de Tetlatlahuca en Tlaxcala mató a un perro. Por lo cual exigieron un castigo, luego que desatara la ira e indignación de un sinfín de personas.

Al ser exhibidos, Juan Zárate fue nuevamente acusado, ahora, de haber lanzado amenazas a todos los usuarios que se pronunciaron en contra.

Partido Verde condena ataque a perro

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) condenó en un comunicado el ataque armado contra el perro en Santa Isabel Tetlatlahuca. Exigió a las autoridades que este caso no quede impune.

Rechazó que los hermanos Zárate Páez formen parte del partido, como se había informado en redes sociales. Por lo que reiteraron su compromiso de erradicar el maltrato animal.

Desmentimos que estas dos personas formen parte de este instituto político como circula en las redes sociales y reiteramos nuestro compromiso de luchar de manera frontal contra todo tipo de maltrato y crueldad animal”, declaró el PVEM.

Los casos recientes de maltrato animal

CENTRAL dio cuenta de dos casos recientes sobre maltrato animal en dos municipios de Puebla. Primero, en Huauchinango, una estudiante del CBTIS 86 mató a un perro con extrema violencia, hecho que presumió en sus estados por WhatsApp.

Un segundo caso tuvo lugar en Atlixco, donde un adolescente de 12 años abusó sexualmente de una perrita de nombre “Muñeca”. Los dueños del animalito denunciaron por zoofilia a quien es vecino de la familia de la perrita en este municipio.

–Con información de Sin Embargo

Denuncia maltrato animal.
Denuncia maltrato animal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México