¡Comparte!

Lidia N., alias “La Loba”, de 52 años, presuntamente dedicada al robo en diferentes modalidades y líder narcomenudista, fue detenida la noche del 19 de septiembre en Puebla.

Su aprehensión fue dada a conocer pero por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

La captura se registró en inmediaciones de la colonia Solidaridad Nacional, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) la detuvieron.

Los elementos de Seguridad Ciudadana le decomisaron más de 50 envoltorios que contenían posible piedra y una bolsa con aparente cristal.

Según labores de inteligencia policial, “La Loba” lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúnte, robo a negocio y robo a repartidor, sobre todo en las colonias Solidaridad Nacional, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y la Central de Abasto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La SSC de Puebla exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a la líder narcomenudista, “La Loba”, como probable responsable de otros ilícitos, formalice la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Apenas el 12 de septiembre pasado, autoridades estatales capturaron a una presunta narcomenudista en Puebla. La detenida poseía más de 40 dosis de aparente cristal y un paquete con posible marihuana.

Los hechos ocurrieron en Tehuacán, en específico, en inmediaciones del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico, donde policías de la SSP realizaban labores de vigilancia, cuando ubicaron a dos personas discutiendo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, una de ellas se dio a la fuga. En tanto que a la mujer identificada como Adriana B. se le hizo una revisión.

Los agentes procedieron a detener a la mujer narcomenudista y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales de Puebla para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...