¡Comparte!

Pobladores de Acajete encontraron a dos hombres muertos, quienes presentaron signos de violencia, en terrenos de cultivo del municipio.

La localización de los cadáveres ocurrió durante la mañana de este sábado 16 de septiembre, en la carretera que conecta las juntas auxiliares de San Jerónimo Ocotitlán y la Magdalena Tetela.

Vecinos de la región que circulaban por dicha zona reportaron a las corporaciones de seguridad pública que ubicaron ropa tirada en el camino. Metros adelante, en unas milpas, estaban los hombres muertos en Acajete.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se movilizaron al sitio y confirmaron el reporte ciudadano.

Las autoridades municipales indicaron que los hombres, de entre 30 y 35 años de edad, se encontraron junto a unas cobijas y unas bolsas. Posteriormente, los agentes acordonaron el área para no alterar la escena. También, dieron aviso del hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Horas después, agentes investigadores y peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Luego de que concluyeron las pesquisas, trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la región para aplicarles la necropsia de rigor y que se establezca la causa de muerte.

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Dejan cadáver desmembrado y embolsado en San Martín Tlamapa

La mañana del viernes 15 de septiembre, encontraron el cadáver desmembrado y embolsado de una persona, junto a un mensaje de amenaza. El hallazgo ocurrió entre terrenos de cultivo junto a la carretera que conduce a la comunidad de San Martín Tlamapa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Campesinos encontraron los restos y dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron policías municipales y estatales.

Más tarde, al lugar llegaron elementos de la FGE para realizar las indagatorias y las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

maleta estrella roja