¡Comparte!

Cerca de una barranca fueron hallados los cuerpos de dos hombres, que presentaban signos de violencia, en la junta auxiliar de La Resurrección.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este día, en un camino de terracería que colinda con una barranca de La Resurrección, a unos 700 metros de la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Ciudadanos que transitaban por dicha senda reportaron a las autoridades la presencia de dos hombres inmóviles que tenían heridas.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron la información recibida.

En el sitio encontraron a un hombre de complexión robusta, que vestía playera y pantalón negro, sin calzado y también a un hombre delgado, con pantalón de mezclilla, una playera blanca y calzado negro, al cual le faltaba parte de la piel del rostro.

Los oficiales resguardaron el lugar y por protocolo esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria confirmó que ambos sujetos ya no tenían signos de vida y además presentaban heridas, algunas aparentemente provocadas por animales de la zona.

La autoridad local solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.

Ambos cadáveres iban a ser trasladados a las instalaciones del Semefo para que se les aplicara la necropsia y se precisara la causa del deceso.

Hallan cadáver encobijado en carretera a Canoa

La mañana del lunes 9 de octubre fue hallado el cadáver de un hombre encobijado y con lesiones por golpes, en la carretera a San Miguel Canoa.

De acuerdo con los datos iniciales, la víctima era integrante de la comunidad LGBT y presuntamente el móvil del crimen sería un tema pasional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacia las 8:00 horas, ocurrió el hallazgo por parte de ciudadanos que transitaban por dicha vialidad, mismos que dieron aviso a las autoridades.

El reporte causó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal y posteriormente acudieron peritos para efectuar las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México