¡Comparte!

Dentro de su domicilio fue hallado el cuerpo de un joven de la comunidad LGBTTTIQ. En el conjunto habitacional La Guadalupana. 

En el domicilio hacían falta pertenencias de la persona. Quien contaba con 25 años y según los reportes padecía adicciones. 

Al momento en que encontraron el cuerpo del joven de la comunidad LGBTTTIQ, tenía una herida en la cabeza. 

Serán las autoridades ministeriales las que definan cuál fue la causa de muerte. Y también precisen cómo ocurrieron los hechos. 

La tarde de este lunes se realizó el hallazgo en el domicilio 8B, ubicado en la calle Nuestra Señora de Los Ángeles, lote 25. 

Crimen de odio, encuentran cuerpo de joven de la comunidad LGBTTTIQ, en La Guadalupana
Policía Municipal al resgusardo del Creditos: Jesús Lima

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de auxilio que ubicaron a un hombre inconsciente. Con una herida en la cabeza y además hacían falta algunas de sus pertenencias. 

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y también agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Quienes resguardaron el sitio tras corroborar la información. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del joven, aunque no se precisó la causa de muerte. 

El ingreso al domicilio se resguardó por los elementos de seguridad pública. Dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes. 

Crimen de odio, encuentran cuerpo de joven de la comunidad LGBTTTIQ, en La Guadalupana
Creditos: Jesús Lima

Más tarde llegaron los agentes ministeriales pero al conocer que el joven era gay dieron parte a la unidad de investigación de delitos contra la comunidad LGBTTTIQ. 

Se espera que en las próximas horas surja información que establezca la aparente causa de muerte y defina el motivo de la misma. 

En su casa hallarón el cadáver en descomposición  

La tarde del domingo fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, un hombre de alrededor de 60 años. Esto al interior de su domicilio, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. 

La persona tenía antecedentes de diabetes por lo que la muerte habría ocurrido por causas naturales. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP