¡Comparte!

Durante una aparente riña, un hombre fue asesinado de varios balazos en la zona céntrica del municipio de Atlixco.

Las autoridades realizan la búsqueda del autor del crimen y las indagatorias para precisar el motivo del crimen.

El homicidio se registró alrededor de las 21:00 horas del 25 de enero en la calle 9 Oriente, cerca de la 2 Sur, en la colonia Prado Sur.

La noche del miércoles, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona herida de bala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio y técnicos en urgencias médicas acudieron a esta dirección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahí localizaron a la víctima y tras la valoración de signos vitales, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre; junto al cuerpo había varios casquillos.

Los datos iniciales indican que el agredido tuvo un pleito con otro sujeto que posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó en al menos siete ocasiones. Presuntamente, el homicida se dio a la fuga a bordo de una camioneta.

Elementos de seguridad pública resguardaron el área y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la madrugada de este jueves concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre asesinado de varios balazos y el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Atlixco.

Secretaría de Seguridad detiene a cuatro por diversos delitos

La tarde del miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Atlixco reportó la detención de cuatro sujetos por diversos delitos, la recuperación de un auto y aseguraron de droga.

En la colonia Santa Cruz Reforma fue detenido un hombre que manejaba un vehículo con reporte de robo, mientras que en la colonia Álvaro Obregón aseguraron en flagrancia a un hombre por robo a negocio.

Por otra parte, en la colonia Revolución, los elementos detuvieron a dos hombres que llevaban droga oculta en bolsas de regalo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México