¡Comparte!

Detienen a seis ladrones por el asalto a una verdulería en el municipio de San Andrés Cholula

Los ladrones golpearon a una de las víctimas y otra sufrió crisis nerviosa por el asalto, que ocurrió en el Barrio de Santiago Xicotenco. 

La tarde de este lunes, alrededor de 9 personas, desde empleados hasta clientes, se encontraban en el negocio llamado “Verdulería y Pollería Lauris”, que se ubica en la calle 8 Oriente, entre la 2 y 4 Norte. 

Sujetos llegaron al local, amagaron a clientes y empelados, los amararon para poder robarles sus celulares, dinero de la caja y dinero que también tenían guardado en el domicilio. 

Durante el atraco los delincuentes golpearon a una persona y luego se dieron a la fuga en una camioneta blanca con matricula 730ZVC. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) obtuvieron información sobre el asalto y comenzaron la búsqueda de los asaltantes. 

Minutos después se reportó que los agentes lograron la detención de seis sujetos, así como el aseguramiento de la camioneta. 

En 2019, PÁGINA NEGRA, informó sobre un robo a una verdulería ubicada en la colonia Reforma Sur. En esa ocasión, los ladrones estaban armados y dispararon para amedrentar a los empleados y clientes que se encontraban en el negocio.

También en ese robo los delincuentes fueron asegurados.


BonoBus BUAP