¡Comparte!

En un robo a casa habitación, un hombre fue baleado en el rostro y otras personas terminaron golpeadas, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El herido de bala fue trasladado con un estado de salud grave al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La madrugada de este viernes ocurrieron los hechos en una vivienda localizado en la calle Hidalgo, perteneciente a la colonia Fuentes de Aparicio.

Se sabe que un grupo de hombres armados, alrededor de seis, irrumpieron en el domicilio marcado con el número 11.

Con arma de fuego amagaron a los habitantes; los asaltantes golpearon a las hijas del propietario, un hombre adulto mayor, a quien le dispararon en el rostro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, los delincuentes huyeron con dinero y artículos de valor, aunque el monto de lo robado no fue cuantificado.

Tras el hecho, el hombre fue llevado, con un estado de salud delicado, a un centro hospitalario para tener la atención correspondiente.

Minutos después al robo en esta casa donde fue baleado un hombre, se registró una importante movilización de elementos municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en San Aparicio.

Los policías se entrevistaron con las víctimas para obtener información de lo sucedido, así como características de los ladrones y el vehículo en el cual escaparon.

Persigue a asaltantes y termina baleado

Durante la mañana del jueves 17 de noviembre, un hombre fue baleado luego de perseguir a dos asaltantes, en el municipio de Puebla.

Hacia las 11:00 horas, dos hombres armados asaltaron un negocio ubicado en inmediaciones del bulevar Alfredo Toxqui y la autopista México-Puebla.

Los delincuentes huyeron en un vehículo con dos celulares y siete mil 500 pesos, por lo que un hombre y su hijo siguieron a los responsables en dos automóviles.

Sin embargo, el menor de ellos terminó herido y fue llevado a un hospital, mientras que los delincuentes abandonaron el automóvil.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México