¡Comparte!

En la colonia Prados Agua Azul de Puebla capital, dos hermanos fueron amarrados y encerrados durante un robo a su casa.

El robo con violencia ocurrió la tarde del sábado, pero fue un par de horas después que las víctimas pudieron dar aviso a las autoridades sobre el delito.

Los reportes sobre el caso indican que los responsables fueron tres delincuentes, quienes robaron distintos artículos de valor, aunque el monto no fue cuantificado.

Hacia las 18:30 horas del 24 de septiembre, tres sujetos jóvenes, delgados y con cabello corto, forzaron las chapas e ingresaron por la parte trasera del domicilio ubicado en la privada 11 A Sur, esquina con 47 Poniente.

Los asaltantes amagaron a los dos hermanos que se encontraban en el inmueble y luego los amarraron y encerraron en una recámara.

Minutos después, los delincuentes se dieron a la fuga con diversos artículos de valor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue hasta dos horas después que una de las víctimas pudo desamarrarse para pedir ayuda a las corporaciones de seguridad pública.

Posteriormente, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-544, quienes se entrevistaron con los afectados.

Los hermanos detallaron lo ocurrido y dieron algunas características de los responsables y con apoyo de los agentes realizaron una inspección en el domicilio.

Se confirmó el robo de varios bienes materiales, aunque no se estableció el monto de lo robado.

A los afectados que fueron amarrados y encerrados les indicaron los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente por el robo en Prados Agua Azul.

Golpearon y amarraron a una pareja en Lomas de Angelópolis

La noche del 20 de agosto, delincuentes armados golpearon y maniataron a una pareja de adultos mayores durante un asalto a su vivienda en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula.

Los cinco asaltantes huyeron con joyas, efectivo y otros artículos de valor, cuyo monto se cuantificó en millones de pesos.

Familiares de las víctimas denunciaron que los elementos de seguridad privada del clúster 333 nunca se percataron del hecho, por lo que familiares de las víctimas exigen respuestas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP