¡Comparte!

Clientes de Plaza Cristal denunciaron que han ocurrido abusos y robos dentro del estacionamiento por parte de los lavacoches.

Según denunciaron algunas de las víctimas, los hombres que ofrecen el lavado de autos se han dedicado al robo de las autopartes y en caso de que no quieras que limpien tu automóvil te rayan el vehículo.

Los robos de autopartes en el estacionamiento de Plaza Cristal se han multiplicado. Desde hace varios meses, por la falta de ventas y visitantes optaron por quitar el cobro. Ahora la entrada es libre.

Quienes acuden y tienen que utilizar el estacionamiento de Plaza Cristal han denunciado diversos abusos por parte de quienes se dedican a lavar los vehículos.

Y es que, al no pagar el estacionamiento, ellos han tomado como fuente de trabajo lavar los vehículos. Cobran 70 pesos por la lavada sencilla, que implica la limpieza por dentro y por fuera.

Estos lavacoches cobran hasta 100 pesos por lavada si usan abrillantador de llantas y algunos otros detalles o hasta 150 pesos por quitarle algunos detalles en la carrocería.

Los clientes de la plaza se quejan porque cuando ocupas alguno de los cajones del estacionamiento los lavacarros casi te obligan a lavarlo, pero al no acceder a este servicio lo que hacen es rayarlo con una lija.

Quejas sobre los lavautos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando el dueño del vehículo sale, muchas veces no se da cuenta, pero quienes se han percatado de esta situación se quejan y los que lavan el auto les dicen que ellos no tienen nada que ver y que la culpa la tiene por no estar al pendiente.

Fui a hacer unas compras y al salir vi que mi vehículo tenía unos rayones que se ve se los hicieron con una lija, yo soy muy cuidadoso y no los traía, le dije al señor que porque los tenía y me dijo que él no sabía, pero que si quería me lo lavaba y vería si se podían quitar”, explicó un cliente de Plaza Cristal.

Una persona más reportó el robo de autopartes de su vehículo en el estacionamiento de Plaza Cristal, esa persona tampoco accedió a que le lavaran el auto y esa es la manera de los que lavan de vengarse por no ocupar sus servicios.

Es el estacionamiento más caro que he pagado, se llevaron los espejos y una llanta, les pregunté que si habían visto y me dijeron que ellos se dedican a lavar autos, no a cuidarlos”, explicó una señora que sufrió el robo en Plaza Cristal.

La señora que le robaron las autopartes en el estacionamiento fue directamente a las oficinas de Plaza Cristal, pero le dijeron que ellos no se hacen responsables del robo total o parcial de los vehículos que ahí se estacionan y ahora menos, porque no hay cobro para entrar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...