¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado confirmó que buscan mediante cateos a siete jóvenes relacionados al ataque contra Ernesto Calderón en la Estrella de Puebla.

Este día fueron vistas dos movilizaciones en Puebla. La primera en la zona del fraccionamiento Fundadores de Zavaleta, donde dos de los atacantes viven con sus familiares. El segundo cateo se registró en la zona de la 31 Poniente y 5 Sur.

Es una investigación concluida porque hay delitos acreditados y probables responsables identificados (…) Ya en su momento informaremos los delitos”, comentó en Gilberto Higuera.

Gilberto Higuera confirmó que el caso de Neto Calderón está concluido.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que se mantienen trabajando en colaboración con otras autoridades para dar con los siete involucrados. Estas involucran las autoridades migratorias y fiscalías de otros estados.

Además de cateos, la Fiscalía mantiene el trabajo con otras autoridades estatales e incluso internacionales para localizar a los siete involucrados en el ataque a Ernesto Calderón.

El titular de Fiscalía indicó que las autoridades migratorias del país están alertas para la búsqueda de los siete involucrados. Hasta el momento se desconoce el paradero de sus atacantes.

Esperan dictamen médico de Ernesto Calderón

Como PÁGINA NEGRA informó, este día también se espera un dictamen médico para Ernesto Calderón.

Fuentes cercanas a la familia, indicaron que será este jueves 14 de septiembre que el joven tendrá una revisión médica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, la representante legal de la familia Calderón, Coral Zavaleta Bianccini, confirmó que la consulta médica será crucial para los cargos contra los agresores.

Ernesto Calderón está fuera de peligro, según el último reporte actualizado de su salud. Sin embargo, solo se espera al dictamen de los especialistas sobre su ojo.

Además, concluyó la investigación en contra de los responsables de la golpiza a Ernesto Calderón, en la Estrella de Puebla, ocurrida el pasado 9 de septiembre.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...