¡Comparte!

Una balacera, derivada de una riña, dejó a un hombre herido, en la colonia Miguel Negrete de la capital poblana.

El agresor se dio a la fuga, mientras que el herido fue llevado a un centro hospitalario por paramédicos de la Secretaría de Salud.

Alrededor de las seis de la tarde de este domingo, vecinos de las calles 29 Poniente y 32 A Sur, informaron a las autoridades sobre disparos.

Luego del reporte ocurrió una importante movilización de elementos de la Policía Municipal y testigos les indicaron que en el lugar se registró una riña y luego un sujeto sacó un arma de fuego con la que realizó varias detonaciones, provocando una balacera y dejando un herido.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitó el apoyo de paramédicos debido a que un hombre resultó herido de bala en la pierna derecha.

Versiones policiales refieren que tras la riña en la que el hombre terminó herido, el agresor se dio a la fuga. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron la atención prehospitalaria al herido y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para una mayor atención.

Los elementos policiacos realizaron una búsqueda del responsable pero no sé reportó su detención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En riña asesinan a balazos a joven, en San Pedro Zacachimalpa

El sábado, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, ocurrió una riña donde Diego, de 23 años, fue asesinado a balazos.

Un familiar, que se encontraba con el joven, resultó herido de bala en la pierna. Por lo que fue llevado a un nosocomio.

Alrededor de las tres de la mañana, el joven estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro hombre cuando dos sujetos les dispararon, a unas calles de la presidencia, y luego huyeron en una motocicleta.

Te puede interesar: Hasta la Guardia Nacional llegó a San Miguel por rumor de motín

BonoBus BUAP