¡Comparte!

Durante un ataque directo, por ajuste de cuentas, sujetos armados asesinaron a un delincuente a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hombre, identificado como Reyli, apodado “Morado Areche”, está relacionado con homicidios registrados en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, de donde era originario.

El homicidio ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo 14 de mayo, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Los sujetos armados interceptaron a la víctima cuando ésta se encontraba en una motocicleta en las calles Benito Juárez y Oaxaca, en el centro de la comunidad.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra el delincuente, quien murió ejecutado, para después darse a la fuga. El “Morado Areche” tenía apenas 17 años de edad, aunque ya contaba con varios homicidios en su haber.

Vecinos se comunicaron con las corporaciones de auxilio para reportar lo ocurrido y pidieron apoyo médico para el joven que quedó tendido sobre el pavimento.

Técnicos sin urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar y valoraron a la víctima, pero instantes después confirmaron su deceso por las heridas de bala.

En ataque directo, asesinaron a delincuente a balazos en Texmelucan.
Familiares reconocieron a la víctima. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acordonaron y resguardaron el lugar. Y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque elementos policiales desplegaron la búsqueda de los agresores por la ejecución del joven delincuente, hasta el momento no han sido ubicados.

Las autoridades ministeriales efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver y serán las encargadas de precisar el móvil.

Todo apunta a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales como motivo del homicidio. El joven resultó detenido por robo un par de ocasiones y también se le relacionaba con homicidios.

Personal especializado trasladó el cuerpo del delincuente que asesinaron en Texmelucan a las instalaciones del anfiteatro de ese municipio para que se le aplicara la necropsia de rigor.

En ataque directo, asesinaron a delincuente a balazos en Texmelucan.
El cuerpo fue cubierto con una manta azul. Creditos: Especial

Mataron a un hombre a balazos en junta auxiliar de Huejotzingo

La noche del sábado, un hombre asesinó a balazos a otro en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Familiares identificaron a la víctima como Alfredo, de 36 años. Al parecer, el móvil del homicidio fue una venganza.

El crimen tuvo lugar en la calle Ixtacuixtla, donde sujetos dispararon en contra de Alfredo, quien habría matado a otro hombre en un baile. El cual ocurrió hace algunos años y ese sería el motivo del asesinato.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México