¡Comparte!

En un asalto a transporte público, un conductor de la Ruta 38A resultó baleado, en la zona norte del municipio de Puebla.  

La víctima terminó con un impacto en el brazo, por lo que recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado a un centro hospitalario. 

Minutos antes de las seis de la mañana de este martes 9 de abril dieron a conocer el atraco ocurrido en la unidad 17. 

De acuerdo con los primeros datos, unos sujetos con arma de fuego abordaron la ruta de transporte público y amagaron al conductor para que les entregara sus pertenencias.  

Al parecer, el trabajador se resistió; por lo que uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en un brazo. Seguido de esto, le quitaron celular y cartera.  

Instantes después, los responsables huyeros y la víctima se detuvo en el Camino a Tlaltepango, a la altura de la colonia Solidaridad Nacional. 

Ciudadanos alertaron a las corporaciones de emergencia sobre el hecho. Por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y del SUMA. 

Los técnicos en urgencias médicas de Puebla valoraron y atendieron al conductor de la Ruta 38A que resultó baleado durante el asalto. Posteriormente, realizaron su traslado a un nosocomio de la capital poblana.  

Agentes de la Policía Municipal obtuvieron información de los responsables y realizaron una búsqueda para tratar de ubicarlos. 

Matan a balazos a un hombre en Cuautinchan  

La mañana del sábado 6 de abril, asesinaron a balazos a un hombre por disputas con habitantes de la zona, en el municipio de Cuautinchan. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen ocurrió a unos metros de la carretera Valsequillo-Tecali y aparentemente la víctima era un líder marmolero. 

Información policial indica que los familiares de la víctima identificaron a los homicidas, quienes escaparon en dos camionetas rojas, con dirección al municipio de Tecali de Herrera. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México