¡Comparte!

En redes sociales circulan las imágenes de los dos ladrones de celulares, que asaltaron la tienda de telefonía AT&T que se localiza en la zona de Las Ánimas y el Circuito Juan Pablo II.

Los dos asaltantes fueron difundidos a través de distintas cuentas de redes sociales. En las cuales se puede ver que ambos delincuentes son muy jóvenes.

Como PÁGINA NEGRA informó, el primero de ellos vestía un chamarra blanca, gorra gris y cubrebocas negro. Su cómplice usaba una chamarra negra con gorro y cubrebocas negro.

Ambos robaron equipos móviles y escaparon cuando fueron encontrados por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron una persecución.

Los dos ladrones de celulares lograron escapar y se escondieron en el mercado Independencia donde ya no fue posible encontrarlos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un uniformado resultó herido durante la persecución a los ladrones de Las Ánimas

Durante la persecución un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó lesionado al derrapar su motocicleta.

Como este portal informativo detalló, el robo ocurrió la mañana de este jueves cuando los dos jóvenes armados ingresaron a una tienda AT&T, ubicada sobre el Circuito Juan Pablo II, para robar teléfonos celulares.

Sin embargo, al notar la presencia de elementos de la Policía Municipal los hombres salieron del establecimiento para huir en un taxi compacto.

Un agente en motopatrulla comenzó la persecución de los delincuentes, pero en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl y el bulevar Niño Poblano se accidentó.

Posteriormente las autoridades ubicaron la unidad de alquiler en la que huyeron los sujetos, abandonada junto al mercado Independencia, sitio en el que se escondieron. La SSC de Puebla Capital no ha informado de ninguna detención por estos hechos.

Versiones extraoficiales plantean que los asaltantes podrían estar relacionados a la banda delictiva conocida como “Los Pillines” que se dedican al robo de tiendas como Elektra, Coppel, tiendas de telefonía así como de casas habitación.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...