¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla Capital confirmó la detención de tres hombres, una mujer y un joven menor de edad, por la balacera en contra de uniformados en la colonia México 68.

A los cinco detenidos se les inició proceso por el delito de robo de un vehículo, delitos contra la salud. Además, de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas de México y privación ilegal de la libertad.

Los detenidos fueron identificados como Armando N., de 35 años de edad; Sergio N., de 32 años de edad; Jesús N., de 23 años de edad; Paola N., de 21 años de edad y un adolescente de 17 años de edad.

Ellos son los detenidos tras la balacera en la colonia México 68 de Puebla
Foto de los detenidos y la camioneta negra en la que interaron escapar. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público

La detención se realizó cuando policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre el Bulevar México 68, a la altura de la colonia Unidad Magisterial México 68.

Una mujer solicitó detener a un grupo de personas quienes habían robado de forma violenta su vehículo Chevrolet, tipo Beat, color rojo. Donde además viajaban dos menores de edad sobre el Bulevar México 68.

Debido a lo anterior y con las debidas medidas de precaución los elementos se aproximaron a los probables responsables. Quienes al notar la presencia de los efectivos, intentaron huir a bordo de una camioneta Nissan, tipo X Trail, color negro.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas de México. Así como dosis de la droga conocida como cristal, por lo que detuvieron a las cinco personas

Finalmente, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de actuar en situaciones que atenten contra la integridad de las y los habitantes de la capital del Estado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...