¡Comparte!

El bar “Bora Bora” se convirtió en uno de los puntos más visitados por ladrones de carga de la zona de Puebla y Tlaxcala. Entre ellos, Iván S. alias “El Iván” y Antonio N., alias “El Toño Pistolas”.

Los principales ladrones de carga usan este sitio como punto de encuentro para cerrar negocios y planear sus robos. Los atracos se realizan principalmente entre San Martín Texmelucan, Cuautlancingo y Amozoc.

Las fuentes consultadas por PÁGINA NEGRA identifican zonas en las que principalmente operan “El Toño Pistolas” y “El Iván”. Entre ellos, la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla. Así como la autopista México-Puebla a la altura de la incorporación a Periférico Ecológico a unos metros del restaurante “Los Cochinitos”.

En el bar “Bora Bora” se ha visto usualmente a estos líderes del robo de carga, quienes presumen hacer ahí negocios con elementos de la Guardia Nacional. Esto incluye también a exmilitares y algunos miembros de la Policía Estatal en activo.

Incluso, existe personal de Fiscalía General del Estado amañado con esta banda delictiva que les permite tener información privilegiada y pitazos.

Es importante señalar que el bar “Bora Bora” se ha mantenido fuera de la ley al grado de ser clausurado en diversas ocasiones.

El bar ubicado sobre la carretera Vía Corta a Santa Ana, aún en Puebla Capital, fue clausurado por operar sin la documentación correspondiente el 2 de julio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quiénes son los ladrones de carga “El Toño Pistolas” y “El Iván” que operan en el “Bora Bora”?

Iván S. alias “El Iván” y Antonio N., alias “El Toño Pistolas” son dos de los líderes del robo de carga que mantienen el control de la zona norte de Puebla.

Además, tienen presencia en diversos puntos de la zona metropolitana y municipios aledaños como San Martín Texmelucan y Amozoc. “El Toño Pistolas” se relacionó al robo de un tráiler cargado de llantas valorado un millón de pesos.

Junto con Iván S., comercializa la carga robada principalmente en el norte de Puebla, en la 46 Poniente, el mercado Hidalgo y la Central de Abasto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...