¡Comparte!

En un domicilio de la zona del Boulevard Carmelitas asesinaron a balazos a un hombre al sur de Puebla. La víctima contaba con antecedentes penales.

Aparentemente, el ataque fue motivado por la disputa de unos predios y los responsables fueron dos sujetos que huyeron en una motocicleta.

Minutos después de las 19:00 horas de este día se reportó a un hombre herido de bala en un domicilio ubicado en el boulevard Carmelitas, en inmediaciones de unas canchas.

De acuerdo con los reportes policiales, unos hombres llegaron al domicilio y tocaron a la puerta mientras gritaban el nombre de la pareja de la víctima.

El varón, de aproximadamente 60 años de edad, originario de Veracruz, salió y discutió con los sujetos y posteriormente le dispararon.

Los responsables escaparon en una motocicleta; de la que no se han dado mayores características. Minutos después el número de emergencia 911 recibió el reporte. Por lo que alertó a paramédicos y elementos de seguridad pública.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron que al hombre lo asesinaron mediante disparos de arma de fuego tras ser reportados en la zona del Boulevard Carmelitas. A su llegada, la víctima ya no contaba con signos de vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la entrada al inmueble y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con versiones extraoficiales, el adulto mayor al que asesinaron en Boulevard Carmelitas tenía antecedentes penales. Anteriormente, junto con su esposa se le investigó por el delito de despojo.

Agentes ministeriales comenzaron con las indagatorias por el crimen y posteriormente peritos acudieron a realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Asesinan a balazos a sujeto en una tienda

La noche del jueves 4 de enero, asesinaron a balazos a un hombre, de 50 años aproximadamente. Esto, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El homicidio ocurrió al interior de una tienda durante un ataque directo, perpetrado por dos sujetos, en la calle 5 de Mayo, esquina con la cerrada 5 de Mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima había sido sujeta a proceso por los delitos de robo y lesiones. Además, al día siguiente iba a firmar su libertad condicional en el penal de San Miguel.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México