¡Comparte!

A balazos asesinaron a dos jóvenes y sus cuerpos se localizaron en un camino de terracería de la colonia Villas del Pedregal, en Puebla.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 8:00 am de este 13 de septiembre en la calle de Las Torres, al sur de la ciudad.

Personas que transitaban por la calle Las Torres en inmediaciones de la avenida Popocatépetl ubicaron en un camino de teracería los cuerpos de dos hombres.

La gente reportó el hallazgo a las corporaciones de auxilio por lo que acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA.

Las víctimas tenían entre 20 a 25 años.
Elementos de la Fiscalía realizando las diligencias correspondientes en la colonia Villas del Pedregal. Creditos: Jesús Lima

Presuntamente durante la madrugada, trasladaron a los hombres a la colonia Villas del Pedregal donde los ejecutaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la colonia Villas del Pedregal, se localizaron los cadáveres de dos jóvenes.

El personal de atención prehospitalaria valoró a los dos jóvenes y confirmó que estaban muertos además de que tenían heridas de bala.

De acuerdo con los reportes iniciales, uno de los sujetos vestía playera azul, pants negro con blanco, gorra negra y chanclas negras. En tanto el otro jóven usaba un pantalón de mezclilla azul y una playera beige. 

Vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades.
Cadáveres de los hombres baleados en un camino de terracería. Creditos: Jesús Lima

Los jóvenes asesinados en Puebla tenían entre 20 a 25 años y de momento no se ha dado a conocer más detalles sobre su identidad.

Por las características del hallazgo se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales. Sin embargo, será la autoridad ministerial quien determine el motivo del doble homicidio.

Agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Ejecutan a un hombre junto al mercado Morelos 

El 11 de septiembre PÁGINA NEGRA informó sobre el asesinato de un hombre en el mercado Morelos. Los responsables del crimen cubieron el cuerpo con una lona que tenía un narcomensaje.

Presuntamente, lo responsables son tres sujetos que viajaban en una motocicleta. El móvil del homicidio del hombre se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

El crimen ocurrió a las 12:00 horas sobre la calle 46A Norte, a la altura de la 20 Oriente, en la colonia 10 de Mayo.

El mensaje de la lona iba dirigido a Alejandra alias “La Hana”, quien es una de las parejas de Jose Christián, “El Grillo”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México