¡Comparte!

Un hombre de aproximadamente 50 años fue ejecutado en la entrada a la cabecera municipal de Huixcolotla.

Alrededor de las 18:00 horas de este 16 de junio se recibieron varias llamadas al número 911 de emergencias y se alertó a las autoridades que una persona había sido atacada a balazos.

Elementos de Seguridad Pública municipal de Huixcolotla, y una ambulancia de otro municipio, avanzaron hasta la entrada a la cabecera, sobre bulevar 16 de septiembre y cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del acceso a la población.

Frente a un taller mecánico, se encontraba un hombre, quien presentaba al menos ocho impactos por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La víctima estaba boca abajo, cuando fueron revisados sus signos vitales estaban ausentes. La zona fue acordonada por la policía municipal, en el lugar fueron encontrados al menos 9 casquillos percutidos.

A decir de las personas que se encontraban cerca del lugar de intervención, informaron a las autoridades que sólo escucharon detonaciones por arma de fuego, sin precisar datos de los atacantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinado en Huixcolotla

Extraoficialmente se informó que el hombre ejecutado quedó identificado como Jorge N., vecino del barrio de San Martín, en Huixcolotla, quien se dedicaba a la compra y venta de vehículos, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

En estos momentos el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicia las investigaciones y realiza las diligencias del levantamiento del cadáver y personal de Servicios Periciales para que recabe posibles evidencias.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde realizarán la necropsia de rigor y el cuerpo sea identificado por sus deudos. Aún se desconoce el móvil del homicidio, aunque autoridades no descartan un ataque directo.

Te puede interesar: Un niño de 14 años: uno de los ejecutados encontrados en Coxcatlán

BonoBus BUAP