¡Comparte!

Un hombre entró al despacho del abogado Humberto Romero Hernández en Huauchinango y lo ejecutó con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas de la tarde de este jueves, cuando el abogado Humberto Romero, de 41 años de edad, estaba en su despacho. 

El atacante entró al despacho de Humberto en Plaza Romer, ubicada entre las calles Bravo y Moctezuma de Huauchinango y disparó directamente contra el abogado.

El sujeto escapó del lugar tras las detonaciones. Según testigos se trató de un hombre cercano a la esposa del abogado Humberto Romero Hernández. La madre de Humberto llegó al lugar y aseguró que el atacante mantiene una relación con la pareja sentimental del abogado.

Hasta el lugar acudieron elementos de los servicios de emergencia quienes encontraron incluso exposición de masa encefálica.

A pesar de esto, los paramédicos dijeron que contaba con signos vitales y lo trasladaron a Humberto al Hospital General de Huauchinango. Sin embargo, poco tiempo después, los médicos del Hospital General de Huauchinango confirmaron que el abogado falleció.

Familia responsabiliza a la pareja del abogado

A decir de los familiares del abogado Humberto Romero Hernández, la autora intelectual del asesinato podría ser su actual pareja. En el lugar de los hechos la madre del abogado señaló a su nuera como la responsable del ataque contra su hijo.

Hasta el momento se desconoce si la familia del abogado confirmará sus señalamientos ante la Fiscalía General del Estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de que el caso tiene tintes pasionales, los vecinos del municipio se quejan de la falta de seguridad. La plaza donde ocurrieron los hechos se encuentra en una zona céntrica de la población a pocas cuadras de la presidencia municipal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...