¡Comparte!

En un pleito familiar, murió un hombre de un disparo en la cabeza en la colonia Lomas de San Miguel en Puebla capital.

Una versión preliminar señala que a la víctima se le identificó como Erick de 24 años. Además, se la había detenido el pasado 26 de enero por delitos contra la salud en Puebla. 

De acuerdo a la cronología de los hechos, durante la tarde de este viernes 17 de mayo el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que pedían apoyo de paramédicos. 

El peticionario indicó que había un hombre tirado y sin playera, que había recibido un disparo en la cabeza y al parecer era trabajador de un autolavado. 

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al número 6122 de la calle Tizoc, esquina con la calle Axayacatl, a unas calles del Camino al Batán. 

Los elementos de seguridad pública confirmaron la presencia del hombre herido y esperaron la llegada de los técnicos en urgencias médicas.  

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, en la unidad A-3208, valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida. 

Una de las hipótesis de las autoridades en Puebla sobre el móvil del crimen indicó que una persona disparó contra la víctima durante pleito familiar por la posesión de un predio en la misma colonia, después el hombre murió a consecuencia de las heridas.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el sitio. Además, pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las indagatorias correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A balazos matan a sujeto en su casa  

La noche del miércoles 15 de mayo, un herrero fue asesinado a balazos dentro de su casa, en la colonia Arboledas de Loma Bella, en el municipio de Puebla. 

La víctima, de nombre José Héctor de 37 años, estaba con su primo dentro de un inmueble que se localiza en la privada 91 Oriente.  

Un sujeto tocó a la puerta y cuando le abrieron ingresó con un arma de fuego corta. Posteriormente, persiguió y disparó en varias ocasiones contra José y luego huyó en un auto gris. 

Paramédicos del SUMA valoraron a la víctima, que quedó en el comedor, y confirmaron el deceso por diversas heridas de bala en el abdomen, tórax y espalda baja. Las diligencias de levantamiento del cadáver culminaron alrededor de las 6:00 horas del jueves. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja