Alto a la extorsión
¡Comparte!

Tras un reporte ciudadano encontraron un cadáver calcinado y maniatado en la localidad de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete. 

Los hechos se registraron durante la noche del 14 de mayo en inmediaciones de un terreno baldío en la localidad de San Agustín Tlaxco. 

De acuerdo a los reportes, vecinos reportaron a las autoridades de Acajete el hallazgo de un cadáver que se encontraba maniatado y calcinado. 

Ante ello, la policía municipal acudió al sitio y confirmó la presencia de un cadáver. Mismo que estaba decapitado y amarrado de las manos con un cable de electricidad. 

Por ello, los uniformados iniciaron con el acordonamiento y aseguramiento del perímetro en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Cabe resaltar que, debido a la manera en que se encontró el cuerpo, los agentes indicaron que posiblemente se trate de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

A su llegada, los ministeriales comenzaron con las diligencias del levantamiento de cadáver calcinado en Acajete. Posteriormente lo trasladaron en calidad de desconocido al anfiteatro municipal. 

Sitio en donde elementos del Servicio Médico Forense realizarán la necropsia de ley para identificar la identidad del cuerpo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran indigente muerto en Amozoc  

El 11 de mayo fue hallado el cuerpo de un indigente con heridas en el rostro en calles de Amozoc de Mota. 

Los hechos se registraron durante la mañana del sábado, en la colonia San Andrés Las Vegas, en el municipio de Amozoc

De acuerdo a testigos, un hombre se encontraba tirado e inerte sobre el asfalto. Por lo que, solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia. 

Al sitio llegaron policías municipales quienes confirmaron la presencia de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien ya contaba con signos vitales. 

De la misma manera, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio notificando que el hombre había muerto debido a un golpe severo en la cabeza. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.