¡Comparte!

En un intento de asalto, un camión cargado con camarones volcó en el puente de la Vía Corta a Santa Ana, el cual atraviesa la autopista México-Puebla.

Alrededor de las 6:00 am de este 1 de octubre ocurrieron los hechos en los carriles con sentido de la Central de Abasto.

La información inicial indica que los responsables del intento de asalto comenzaron a cerrarle el paso al camión para que se detuviera mientras circulaba en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Los responsables del asalto abrieron fuego cerca contra el chofer

Los ladrones armados viajaban en un Nissan Sentra rojo, un Chevrolet Aveo azul, un auto gris modelo atrasado y una camioneta de color gris.

Debido a que el conductor no se paró, los delincuentes dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Mientras los delincuentes intentaban detener la marcha del camión ocurrió el choque de dicha unidad con una camioneta gris, donde viajaban unos de los asaltantes.

Por el impacto, el camión terminó volcado y quedó con las cuatro llantas hacia arriba y la mercancía que transportaba cayó sobre el pavimento.

Los asaltantes viajaban en cuatro vehículos.
Camión volcado y los camarones que transportaba tirados sobre el pavimento. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del percance, los delincuentes que viajaban en la camioneta la abandonaron porque resulró con daños tras el choque con el camión. Huyeron en los tres vehículos en los que viajaban.

Luego del reporte al 911, se movilizaron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar la búsqueda de los responsables.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal indicó que no había personas lesionadas.

Se indicó que la unidad que pretendían robar trasladaba dos toneladas de camarones, con un valor aproximado de cien mil pesos.

La circulación se cerró debido a los vahículos dañados y la carga regada sobre el asfalto. Lo que provocó tráfico intenso en la zona.

Balean a conductor de DiDi en Puebla

El 30 de septiembre, durante un intento de asalto, balearon a Delfino, un conductor de la plataforma DiDi cerca del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Los dos delincuentes escaparon sin conseguir su objetivo, mientras que la víctima recibió atención en el lugar y luego la llevaron a un hospital.

El intento de atraco ocurrió en la calle Diego Rojas, a unos metros del bachillerato Lázaro Cárdenas del Río.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México