¡Comparte!

Atado y con diversas lesiones en el rostro, fue hallado el cadáver de un hombre en Huejotzingo.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para poder establecer el móvil del asesinato y la identidad de la víctima.

El hallazgo ocurrió la noche del 19 de diciembre junto al libramiento Arco Poniente y cerca de la colonia Santa Elena.

Ciudadanos reportaron a las autoridades la presencia de un hombre inmóvil en inmediaciones de la vialidad, adonde llegaron elementos de la Policía Municipal.

Los agentes de seguridad pública confirmaron la presencia de un hombre maniatado; tenía un mecate en el cuello y presentaba lesiones en el rostro.

Unformados de Huejotzingo resguardaron el área donde hallaron el cadáver atado, en espera de los elementos de atención prehospitalaria.

Atado y con diversas lesiones, es hallado un cadáver en Huejotzingo.
El cuerpo tenía un lazo amarrado al cuello y con varias lesiones en el rostro. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del sujeto, que vestía un suéter de color negro, chamarra de color azul con blanco y pantalón de mezclilla.

Para evitar que la escena fuera contaminada, los policías acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, el personal de la Fiscalía efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Se sabe que en la zona donde fue localizado el cadáver operan varias bandas dedicadas a diversos delitos, por lo que se investiga si el crimen está relacionado con alguna disputa.

Abandonan cadáver maniatado y con el tiro de gracia en Cholula

Durante la tarde del domingo, ejecutaron a un hombre de un disparo a la cabeza y su cuerpo quedó maniatado sobre un camino de terracería, en el municipio de San Andrés Cholula.

Vecinos localizaron el cuerpo en medio de la calle Tepatlaxco, a una calle de la carretera federal a Atlixco, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

Las autoridades reportaron un ataque directo y descartaron el robo como móvil del asesinato.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México