¡Comparte!

La madrugada del lunes 27 de junio, dos hombres que acudieron al bar “El Coktelito” ubicado en la avenida 7 oriente número 206, en el Centro Histórico de Puebla, fueron asaltados y golpeados por los trabajadores del lugar.

Uno de los hombres interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en la cual narró todo lo sucedido. El hombre cuenta que la noche del viernes, antes de llegar al bar “El Coktelito” pasó a un cajero a retirar 6 mil pesos.

En el bar estuvo conviviendo con amigos y su primo. Aproximadamente a la 1:30 am, llamó al mesero para pagar, le dio un billete de 500 pesos y el trabajador le dio su cambio junto con un pase de salida para dos personas, que corrobora que ya han pagado su cuenta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre y su primo se dirigieron a la puerta de salida, en donde había dos sujetos regulando la entrada y la salida del bar. Cuando de repente el hombre es empujado, por lo que cayó en la banqueta.

Cuando apenas iba a dar el paso a la calle, de momento estando dentro del local, sentí que me empujaron con fuerza, me caí en la banqueta, de inmediato me empezaron a patear en el cuerpo y cabeza, percibí que eran más de cuatro personas, quienes de inmediato me robaron, narró la víctima.

De inmediato, tanto él como su primo, comenzaron a ser golpeados por más de cuatro trabajadores del lugar. A los dos hombres les robaron sus pertenencias junto con el dinero que el denunciante acababa de retirar, además de dejarlos bastante heridos.

Una vez que me robaron, se metieron al bar, cerraron la puerta de madera y ya no se veía nada hacia dentro, nadie me ayudó, contó el hombre.

El hombre se comunicó al 911 para pedir ayuda, por lo que llegaron al lugar dos patrullas de la Policía Municipal, quienes les dijeron que no podían hacer nada. Posteriormente llegó una ambulancia para curarles las heridas y los golpes.

El familiar de una de las víctimas contó a PÁGINA NEGRA que cuando llegó la Policía los trabajadores del bar “El Coktelito” se excusaron con los uniformados diciendo que los hombres habían agredido a unas mujeres. Lo cual aseguran que no es cierto.

Los del bar le dijeron a la policía que ellos habían agredido a unas mujeres, cosa que es mentira, ellos acudieron a la policía porque sabían que ellos no habían hecho nada, dijo el familiar.

Las víctimas están preocupadas por su seguridad, ya que los asaltantes se quedaron con sus identificaciones. Tienen miedo de que vayan a buscarlos a sus domicilios.

Por lo que uno de ellos ha levantado una denuncia por el delito de robo a transeúnte con violencia y daño en propiedad ajena doloso, para pedir justicia y se castigue a los responsables.

Balaceras, golpizas y discriminación en bares de Cholula y Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, durante el último fin de semana del mes de mayo se reportaron varios incidentes en diferentes bares y antros en Cholula y Puebla capital.

Dos sucursales del antro bar “Beirut” fueron noticia, ya que se suscitó una golpiza propinada por los meseros a sus clientes, así como una riña y balacera que dejó un herido con cinco balazos.

“Cantaritos” de San Andrés Cholula recibió una denuncia de tres clientes que acusaron haber sido golpeados por los meseros. Quienes querían sacarles dinero extra acusándolos de haber tocado a una mujer.

También, el personal de Mantra, localizado también en San Andrés Cholula tuvo un trato discriminatorio para un joven de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti Intersexual Asexual y Queer (LGBTIAQ) por su forma de vestir.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP