¡Comparte!

Usuarios de transporte público volvieron a ser asaltados en Cuautlancingo, donde han sido reportadas decenas de robos similares. En este caso los afectados fueron los pasajeros de la línea Puebla-Xoxtla, en inmediaciones del Parque Industrial FINSA.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana ocurrió el hecho violento, donde a varias personas les robaron celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo con la información difundida por pasajeros, unos sujetos abordaron el transporte colectivo en inmediaciones de la Unidad Volkswagen.

Posteriormente, cerca de la desviación a la citada zona industrial, los sujetos amenazaron con armas a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

Los delincuentes descendieron del colectivo y emprendieron la huida, sin que hubiera reporte de personas lesionadas.

Minutos después, el atraco fue reportado por los pasajeros, quienes exigieron de nueva cuenta seguridad en la zona, ya que ese tipo de delitos son constantes.

El 20 de diciembre del año pasado, un hombre baleado y una mujer golpeada fue el saldo de un asalto a una ruta de transporte público en territorio de Cuautlancingo.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos del SUMA y tuvieron que ser llevados a centros hospitalarios.

Hacia las 7:45 horas de ese día se reportó el robo a bordo de una unidad de la ruta Altiplanos proveniente de Huejotzingo.

Se indicó que tres hombres subieron al colectivo y a la altura de la planta Volkswagen amagaron a los pasajeros para robar sus pertenencias.

Etiquetas:
BonoBus BUAP